lunes, 18 de noviembre de 2013

"PLEGARIA SILENCIOSA".













Le pedí fuerzas a Dios para poder llegar
más lejos, y me hizo débil para que
aprendiera humildemente la obediencia...
Le pedí salud para poder hacer grandes
cosas, y me hizo frágil para que hiciera
cosas mejores...
Le pedí riquezas para poder ser feliz,
 y medio la pobreza para que pudiera 
ser sabio...
Le pedí poder para ser admirad@ por mis
semejantes, y me dio la debilidad, para 
que pudiera sentir la necesidad de Dios...
Le pedí todas las cosas para gozar de la
vida, y me fue dada la vida para disfrutar
 de todas las cosas... No tengo nada de lo que
 pedí, pero me diste todo lo  que necesitaba. Mis 
silenciosas plegarias fueron escuchadas.
GRACIAS SEÑOR...






No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...