lunes, 18 de noviembre de 2013

Gracias Señor por un día más de vida...














Dios, te doy las gracias por todas las bendiciones recibidas.
Gracias por tener la luz en mi pensamiento que me hace ser muy 
comprensible con todo lo que me rodea. Por toda esta vida que tengo como
 oportunidad para encontrarme a mi mismo. Por mi cuerpo y por todo lo 
material que me rodea. Por el amor que recibo de ti, Padre.
Dios, mi gratitud por todas las bendiciones, por lo tranquilo y
 centrado que estoy, por la familia que amo y cuido.
Por el amor y la compasión, por la buena salud que me acompaña.
Por los ratos felices que tanto disfruto y por los momentos 
tristes que me avisan que tengo que cambiar mi pensamiento.
Gracias Dios por todas las bendiciones. Gracias Dios por darme la vida.
Mil gracias Dios Amor Espíritu en mi. Mil gracias Dios, Amor, Espíritu 
en mi.Te doy las gracias por mi salud, mis éxitos, y por la salud de mi
 familia, amigos, allegados y lejanos. Gracias Dios por las bendiciones. 
Por el éxito de todas esas personas que amo, aunque no las conozca. Gracias te 
doy por el despertar de todos, porque ahora ya sabemos quienes somos.
 Gracias Dios por las bendiciones. Gracias por tanta felicidad, por tanta alegría, 
por tanto amor a todos mis hermanos. Gracias Dios por las bendiciones.
Gracias por la naturaleza, por los árboles, los mares, las tierras, los desiertos, por
 los atardeceres y los amaneceres. Por las tristezas y alegrías, lo claro y lo oscuro, 
por lo blanco y lo negro. Gracias Dios por las bendiciones. Gracias Dios por 
darme la vida. Gracias, gracias mi Dios... Todos los días son para manifestar 
nuestra gratitud, para agradecer lo que tenemos en estos momentos...






No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...