martes, 19 de noviembre de 2013

¡¡No quiero gente falsa en mi vida!!




En nuestras vidas algunas veces encontramos personas, incluid@s amig@s, que no aportan nada bueno. Personas que sólo saben criticar y ver lo malo en los demás. Son personas llenas de rabia, rencor y envidia. DECIDE NO ACEPTAR ESAS PERSONAS NEGATIVAS, QUE NO APORTAN NADA BUENO A TU VIDA Y QUE TERMINARAN CONTAGIÁNDOTE DE SU AMARGURA .
Y si te pregunta porqué te alejas de ella, se lo dices con palabras muy claras: “Tú me haces daño, no aportas nada bueno a mi vida, me robas mi paz y mi tranquilidad, la envida nunca es sana, el rencor sólo engendra más odio, rencor y mucha amargura, quiero ser feliz, disfrutar de la vida, ver el mundo con buena vibra, y eso junto a ti nunca lo voy a lograr. "
Y rodéate de personas de buenos sentimientos, dulce amorosa, positiva y sencilla, esa es la gente que VALE...



No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...