martes, 12 de noviembre de 2013

¡¡Hoy puedo!!

¡¡Hoy puedo quejarme porque
 el día está lluvioso, 
o puedo dar gracias a Dios 
porque las plantas 
están siendo regadas por la lluvia. 
Hoy puedo quejarme de mi salud, 
o puedo regocijarme porque estoy vivo. 
Hoy puedo lamentarme de todo 
lo que mis padres no me dieron
 mientras estaba creciendo, 
o puedo sentirme agradecido 
de que me permitieran haber nacido. 
Hoy puedo llorar porque las 
rosas tienen espinas, 
o puedo celebrar que las 
espinas tienen rosas. 
Hoy puedo auto-compadecerme 
por no tener muchos amigos, 
o puedo emocionarme y embarcarme 
en la aventura de descubrir 
nuevas relaciones. 
Hoy puedo quejarme 
porque tengo que ir a trabajar, 
o puedo gritar de alegría 
porque tengo un trabajo. 
Hoy puedo quejarme 
porque tengo que ir a la escuela, 
o puedo abrir mi mente enérgicamente y 
llenarla con nuevos y ricos conocimientos. 
Hoy puedo murmurar amargamente 
porque tengo que hacer las 
labores del hogar, o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para
 mi mente, cuerpo y alma. 
Hoy el día se presenta ante mí 
esperando que yo le dé forma y aquí estoy, 
el escultor que tiene que darle forma. 
Lo que suceda hoy dependerá de mí; 
debo escoger que tipo de día voy a tener. 
Vive tu vida con los pies puestos en la
 tierra pero con los ojos y el corazón 
bien puestos en el cielo!!

No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...