martes, 25 de octubre de 2016

Para ti papá...







RECUERDA PAPÁ:❤️

Recuerda papá que si no juegas conmigo ahora,
cuando tu quieras yo habré crecido.
Recuerda papá que la armonía entre tú y mamá
me da tranquilidad.
Recuerda papá que yo aprendo a amar por la
manera que nos demuestras amor.
Recuerda papá que soy muy feliz cuando prefieres
jugar conmigo que descansar.
Recuerda papá que lo que yo aprendo contigo lo
recordaré toda la vida.
Recuerda papá que el amor y respeto que demuestres
a los demás, será el amor y el respeto que yo aprenderé
para darlo igual. 

Recuerda papá que siempre te voy a agradecer todo lo
que haces y has hecho por mí.
Recuerda papá que te necesito como mi mejor guía y
consejero para equivocarme lo menos posible.
Recuerda papá que tu presencia en mi vida es
indispensable para mi seguridad. 




Recuerda papá que si me porto mal, no te detengas
en corregirme aunque me veas llorando o enojado
por hacerlo. 

Recuerda papá que comprarme todo lo que te pido
no hace que te quiera más.
Recuerda papá que me siento feliz cuando veo
que abrazas a mamá.
Recuerda papá que entiendo mejor cuando me hablas
con tranquilidad.
Recuerda papá que me siento muy orgulloso de ti
porque todo lo resuelves. 
Recuerda papá que me siento bendecido por tenerte
como papá.
Recuerda papá que te amo.
Recuerda papá que eres el mejor papá.
Recuerda papá que cuando ya no estés siempre
recordaré tus enseñanzas, y tu presencia seguirá
por siempre en mi mente y en mi corazón.


No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...