lunes, 16 de febrero de 2015

Que Dios bendiga tu Inicio de Semana...















Señor, al iniciar esta semana,

vengo a pedirte paz, sabiduría

y fortaleza,condúceme, dirígeme 

y guíame.
Hoy quiero mirar el mundo
con ojos llenos de amor, de positividad 
y de alegría, quiero ser paciente, 
comprensiv@, humilde, dulce, buen@...
Enséñame a ver detrás de las apariencias,
ver a mi familia, amig@s y compañer@s 
de trabajo, como los ves tu mismo, para 
así poder apreciar la bondad de cada uno.

Cierra mis oídos a toda murmuración,
guarda mi lengua de todo chisme, que 
solo los pensamientos que bendigan

permanezcan en mi. Quiero ser tan 

bien intencionad@ y just@ que todos los

que se acerquen a mi sientan tu presencia,
en mi trato, en mi servicio y en mi vida.
Revísteme de tu bondad y misericordia, 
Señor, 
y haz que durante estos días,
en mis cotidianas labores, 
yo te sirva, alabe y bendiga.

Amén...






No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...