sábado, 10 de enero de 2015

Gracias por tu amistad...









Gracias por todos los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad...
Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón.
Gracias por dedicarme tiempo, tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto.
Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa. Pude contar contigo cuando necesitaba en quien confiar y pedir consejo. Amiga, tu amistad es MUY importante para mi, tu compañía, tus palabras, tu interés por mi vida y tus consejos, son apreciados y muy valorados por mí.
Quisiera que nuestra amistad fuera para siempre y sé que podemos cultivarla si nos lo proponemos...
Le doy mil gracias a nuestro Padre Dios que cruzó nuestros caminos...
¡¡Gracias, mil gracias por ser parte de mi vida!!






No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...