En esta oportunidad, compartiremos una receta sencilla de brownie con solo tres ingredientes que te ayudarán a tener estos bizcochos listos en menos de 30 minutos, contando el tiempo de preparación.
Este postre se caracteriza por ser esponjoso y húmedo; tardarás unos 5 minutos en la mezcla y 15 minutos horneando. Técnicamente, debes dejar que se enfríe completamente para fijar en un envase final de modo que no se desmoronen cuando los cortes, pero hay quienes los prefieren caliente así que da igual el procedimiento post cocción.
Ingredientes
1 ¼ taza de Nutella
2 huevos
½ taza de harina de trigo
Preparación:
- Engrasar un molde para hornear de aproximadamente 9 x 9 pulgadas y precalentar el horno a 350°. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente grande con una cuchara de madera hasta que la masa esté suave. Vierte la mezcla en un molde para hornear y alisa la parte superior con una espátula.
Hornea la mezcla durante unos 15 minutos o hasta que puedas insertar un palillo y salga completamente limpio. Debes asegurarte de que el bizcocho no pase de cocción o los brownies se secarán.
Una vez listos, si lo deseas, deja que se enfríe y cuaje completamente antes de cortar y servir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario