lunes, 14 de abril de 2014

¿Sabes por qué Cristóbal Colón pudo descubrir América?









Investigaciones revelan que el navegante, cartógrafo, almirante, virrey y gobernador general de las Indias al servicio de la Corona de Castilla, es decir Cristóbal Colón descubrió América por una sencilla razón: era soltero. Es aquí donde se ven las ventajas de la soltería.

Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

-¿Y por qué tienes que ir tú?

- ¿Y por qué no mandan a otro?

- ¡Todo lo ves redondo!

- ¿Estás loco o te haces?

- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

- ¿Y sólo van a viajar hombres?

- ¿Me crees tonta?

- ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?








- ¡Infeliz, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!

- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!

- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡ Y la muy digna se hace la Santa !

- ¿Y dices que es una Niña?… ¡Siii...como no!

¡Todo lo tenías planeado! Vas a encontrarte con unas indias.

- ¿A mí me vas engañar?

- Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes…

- ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes que ver con esa vieja?

- ¡No permitiré que vayas a ningún lado!

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano.

- Así que ni te vistas porque ¡¡¡no vas!!!

Sin duda Cristóbal Colón tenía que ser SOLTERO...

¡Vaya que sí tienen muchas ventajas los solteros! Tú ¿las tienes y tu mujer a poco no eres así?






No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...