miércoles, 1 de enero de 2014

20 Efectivos y saludables Remedios Caseros Para Adelgazar:









1.- Licuar 1/2 pepino, 1/2 chayota, unas ramitas de perejil, 1 rodaja de piña, 2 onzas de agua y tomarlo en ayunas, es excelente,se los recomiendo.

2.-Pepino: Se considera un remedio casero gracias a sus propiedades quema grasa y porque ayuda a eliminar líquidos. Tiene muy pocas calorías, y aporta muchas vitaminas antioxidantes, que eliminan las toxinas del cuerpo.

3.-Perejil, vinagre de sidra y huevo duro: este tipo de alimentos contribuyen efectivamente a los procesos de adelgazamiento, esto se debe a que el organismo necesita mucha energía para tratar de metabolizar todos los nutrientes que aportan.

4.-Jugo de miel y limón: Fácil de preparar, sólo tienes que mezclar 3 cucharadas de jugo de limón y 2 cucharadas de azúcar en un cuarto de vaso con agua tibia. Dos vasos de este jugo todos los días tienen un efecto mágico, te lo aseguro.

5.-Marrubio: puedes hacer un té con una cucharadita de marrubio en una taza de agua; calienta el agua y luego agrega la hierba, toma dos tazas calientes diarias a lo largo de 15 días; el consumo de este té no se encuentra recomendado para las mujeres embarazadas o para aquellas personas que sufran de gastritis o de úlcera péptica.

6.-El agua de malva: entre los remedios caseros para adelgazar se recomienda el consumo en ayunas, a lo largo de 40 días, de una preparación realizada con 25 gr. de hojas frescas de malva en ½ litro de agua; combina el consumo de este remedio con una dieta ligera basada en frutas, verduras, carnes magras y pescados preparados a la plancha, lácteos desnatados y pequeñas porciones de pan y de pasta integral.

7.-La alcachofa: prepara una infusión de 30 gr. De alcachofa en un litro de agua; para esto debes calentar el agua con la planta y dejarla hervir, tapa y deja reposar al menos durante un minuto y consume una tasa de este remedio al día. Este remedio no es recomendado para las mujeres en estado de embarazo o que se encuentren lactando.

8.-Pomelo y toronja: lava y parte por la mitad, y extrae el zumo de un pomelo o de una toronja y mézclalos con una onza de agua. Bebe a sorbos una hora antes de cada comida principal.

9.-El cardamomo: el cardamomo es uno de los mejores remedios casero para bajar de peso, prepara un té utilizando dos cucharadas de té rojo y 5 cucharaditas de cardamomo en un litro de agua y agrega posteriormente los ingredientes. Puedes endulzar la bebida con miel y consumir una taza de agua al día; no se recomienda el consumo de este té para mujeres en estado de embarazo o que padezcan de gastritis o de úlcera péptica.

10.-Jugo de perejil: Este vegetal tan rico para condimentar comidas, prácticamente no tiene calorías y es excelente para limpiar los riñones. El jugo de perejil te quita el hambre y desintoxicará tu cuerpo rápidamente.








11.-Licuado de calabacín: Esta bebida es muy saludable, y gracias a su alto contenido en fibra te da mucha sensación de saciedad. Alejará el hambre por unas cuantas horas, y sólo te aportará un mínimo de calorías.

12.-Té verde: Esta infusión tiene un elevado contenido de antioxidantes, y si tomas más de 3 tazas al día notarás rápidamente su poder quema grasa. Eso sí: no le pongas azúcar para tomarlo.

13.-Jugo de zanahoria: Este jugo es excelente para eliminar la grasa de más. Sólo tienes que tomar un vaso de jugo de zanahorias en ayunas, todos los días apenas te despiertas.

14.-Tomar un té de manzanilla: caliente después de la comida principal ayuda a la digestión y además todo lo caliente ayuda a adelgazar.

15.-Colocar una cucharadita de yerba mate en una taza de agua que esté hirviendo. Colar y tomar una taza diaria. La hierba mate disminuye la sensación de hambre y ayuda a la digestión.

16.-Consumir, en ayuna, un diente de ajo y después beber un vaso de agua. Realizar este remedio en días alternos (uno sí y el otro no)

17.-Verter en un vaso de agua una cucharada de bicarbonato de sodio. Tomar en ayunas todos los días.

18.-Colocar en una licuadora 1 rebanada de piña chica picada, 2 nopales chicos sin espina picados,1 rama de apio picado y el jugo de un limón. Licuar, junto con un poco de agua, por unos instantes y tomar este jugo, sin colar, a diario preferiblemente por la mañana.

19.-El té rojo es muy recomendable para perder peso, igual que el verde, por lo que puede ser ideal para tomar a media mañana o a media tarde,sin azúcar.

20.-Jugo de miel y jengibre: Para prepararlo, mezcla 2 cucharadas de extracto de jengibre con 3 cucharadas de miel. Tómalo dos veces por día, y muy pronto notarás sus efectos quema grasa.






No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...