
El mal aliento, o halitosis, puede ser un gran problema, especialmente cuando estás por abrazarte con tu amor o quieres decirle un chiste a tu amigo al oído. La buena noticia es que el mal aliento se puede evitar con algunos simples pasos.
Mito n.º 1: El enjuague bucal hará que desaparezca el mal aliento.
Mito n.º 3: Si respiras en tu mano sabrás que tienes mal aliento.
Si cepillas y usas hilo dental en tus dientes de manera adecuada y visitas a tu dentista para que realice limpiezas regulares, pero tu mal aliento persiste, es posible que tengas un problema médico como sinusitis o enfermedad de las encías. Sufrir de mal aliento, es un problema bastante incómodo tanto para ti como para las personas que están a tu alrededor. Sin embargo y para fortuna de todos los que sufren de este problema, el mal aliento tiene solución y, lo mejor de todo, es que todos pueden ser gracias a alimentos completamente naturales. No necesitamos medicinas ni productos especializados para combatir el problema, con el consumo de diferentes alimentos podemos controlar el problema.
5. Limón: con un sencillo enjuague de limón se puede eliminar el aliento de forma completamente natural. El ácido contenido en limones previene el crecimiento de bacterias en la boca.
Si te ha gustado, no olvides suscribirte, compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.